6 Razones por las que debes de conocer Lumira

  • por

SAP Lumira es una avanzada herramienta de SAP Visual Intelligence, la finalidad de esta herramienta es proveer al usuario una aplicación analítica intuitiva y de uso sencilla de story- telling.

 

1.- Self-service

Los usuarios de negocio acceden, transforman y visualizan datos de cualquier tamaño bajo un modelo de self-service, mostrando solo las funcionalidades que son relevantes para cada momento.

https://youtu.be/ZZn_T3-P6IQ

2.- Maximizar el conocimiento de los procesos

Escalar desde análisis panorámicos a gran escala a la visualización al máximo detalle de las variables de menor peso. La interfaz se adapta mostrando la funcionalidad relevante según el nivel de detalle deseado.

 

3.- Acelerar la toma de decisiones

La posibilidad de obtener soluciones a problemas sin tener que interactuar con listados enormes de tablas y reportes de formatos inentendibles; pudiendo realizar preguntas complejas a la herramienta.

 

4.- Amplia capacidad

Para compartir y difundir informes en forma automatizada y/o programable.

 

5.- Integración lineal

Cuenta con integración con dispositivos móviles lo que te permite consultar la información en cualquier lugar.

 

6.- Integración con Hana

Al alimentar la herramienta con SAP HANA  se pueden realizar análisis de cualquier volúmen de datos (Big data) en tiempo real.

 

Actualmente contamos con herramientas que hacen más factible el análisis de datos para darle visibilidad a aquello que es importante; cuéntanos tu mejor historia con 30 días GRATIS de la mejor herramienta de SAP para el visualización de datos SAP LUMIRA.

Por: Agasys S.A DE C.V

Deja una respuesta