Iniciemos por definir ¿que es un ERP?
Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) integra y maneja asociaciones con las operaciones de producción, distribución, logística, contabilidad, etc.
¿Qué aspectos considerar en un ERP?
Los flujos de trabajo y la creación de informes de múltiples fuentes, son fácilmente administrados por un sistema ERP que ayuda en las diversas fases de cada área operativa ayudando en la toma de decisiones.
Características:
1.- Seguridad
Acceso por usuario
Auditoria interna
Acceso remoto
2.- Multi-área
Empresa
Almacén
Moneda
Finanzas
Logística
Producción
3.- Usabilidad
Interfaz intuitiva
Teclas atajo
Modo relación edición
4.- Navegación
Botones de navegación
Elementos relacionados
Campos de enlaces
5.- Búsqueda
Búsquedas personalizables
Ordenación y filtrado de datos
6.- Procesos
Flujo documentación
Alertas
7.- Informes
Informes por área funcional
Informes por proceso
Informes gráficos
En Agasys apoyamos con la consultoría de calidad para conocer los procesos operativos y administrativos de la empresa para sacar el máximo provecho de la solución y hacer más rentable la empresa; contáctenos y con gusto le damos una asesoría.
Por: Agasys S.A DE C.V