¿Qué información es relevante del NIIF?

  • por

Las siglas se refieren a las Normas Internacionales de Información Financiera, también conocidas por sus siglas en inglés como IFRS, son estándares técnicos contables adoptadas por el IASB, institución privada con sede en Londres.

 

¿Por qué son importantes estas normas para las PyME´s?

Se deben de cumplir estas normas con todos los requerimientos e información de las transacciones y otros sucesos y condiciones que son importantes en los estados financieros con propósito de información general. En el siguiente link podrás encontrar el detalle de las normas  http://www.nicniif.org/home/normas/niif-para-las-pymes.html

 

¿Por qué son importantes estas normas para los usuarios de SAP Business One?

 

Es importante mencionar que el ERP de SAP Business One cuenta con las certificaciones internacionales que ayudan al usuario al cumplimiento de las normas federales y por ende facilita el cumplimiento de los requerimientos de las normas NIIF sobre la situación financiera, el rendimiento y los flujos de efectivo.

Los estados financieros también muestran los resultados de la administración

llevada a cabo por la gerencia: dan cuenta de la responsabilidad en la gestión de

los recursos confiados a la misma.

 

Si requieres asesoría o saber más detalles del alcance de SAP Business One para las empresas en su función Financiera, estamos a sus órdenes.

 

Deja una respuesta