Asegure su posición de liderazgo en la cadena de valor de distribución mayorista

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Las pequeñas y medianas empresas están utilizando la tecnología para mejorar las prácticas comerciales y mejorar la participación del cliente (IDC). Aprender cómo las pequeñas y medianas empresas mayoristas pueden hacer más que reaccionar a las nuevas amenazas. Los mayoristas exitosos pueden usar la tecnología para agudizar las prácticas comerciales, mejorar la agilidad y anticipar el comportamiento de compra de los clientes y las necesidades y demandas de los minoristas, mientras trabajan de manera efectiva con los proveedores para respaldar una visión integral de la cadena de distribución.

41% de los mayoristas encuestados dicen que el comercio electrónico es su principal canal de ventas, un aumento del 31% en la misma encuesta un año antes.

Estas empresas, generalmente con menos de 1,000 empleados, se han estado transformando porque las firmas minoristas con las que trabajan demandan mayor capacidad de respuesta y los fabricantes que ofrecen productos esperan niveles más altos de eficiencia y efectividad. Los nuevos modelos comerciales y los nuevos competidores también son alentadores (si no necesarios) cambios en la forma en que operan las empresas mayoristas. En lugar de simplemente reaccionar ante nuevas amenazas tratando de mejorar el rendimiento y reducir costos, los mayoristas exitosos están aprovechando la tecnología de nuevas maneras para agilizar las prácticas comerciales, mejorar la agilidad y anticipar el comportamiento de compra del cliente (y las necesidades del minorista) mientras trabajan más estrecha y efectivamente con los proveedores para respaldar una visión integral de la cadena de distribución. A través de la transformación digital, incluida la participación efectiva de Internet of Things (IoT) para hacer un seguimiento del inventario en cada etapa, la oportunidad de mantener y obtener una ventaja competitiva puede ser significativa.

 

ENFOQUE EN EL CRECIMIENTO DE INGRESOS Y LA GESTIÓN DEL FLUJO DE EFECTIVO INFORMARÁ INVERSIONES TECNOLÓGICAS PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

  • El doble objetivo de crecimiento de ingresos y gestión del flujo de efectivo significará que los mayoristas pequeños y medianos para administrar clientes, consumidores e innovación de manera más eficiente y efectiva que hoy en día, y esto significa mejores procesos de negocio habilitados a través de nuevas tecnologías.

 

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MAYORISTAS UTILIZAN TECNOLOGÍA AVANZADA PARA PERMITIR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • La transición a una relación centrada en el consumidor en lugar de una relación centrada en las transacciones proporcionará una ventaja competitiva significativa a pequeñas y medianas empresas mayoristas con cadenas de suministro adecuadas para manejar grandes inventarios de SKU y productos personalizados.

 

Con el consumidor en el centro de la recopilación de información y la planificación comercial, el papel de la venta al por mayor adquiere especial importancia. El seguimiento en tiempo real de los productos y las respuestas a las necesidades de personalización o servicio serán cruciales, lo que significa que los mayoristas necesitan una mayor visibilidad que nunca en la cadena de distribución.

  • La tecnología también permitirá la superposición de servicios (piense en MRO) como complemento de los productos. especialmente en post venta y servicios de campo. Los sistemas más antiguos, los presupuestos de TI limitados y la reticencia a participar en implementaciones de TI muy grandes / largas pueden aumentar el atractivo de las aplicaciones alojadas en la nube y / o alojadas, que requieren menos inversión inicial y (idealmente) pueden integrarse efectivamente en la empresa actual. Entorno de TI.

 

Planifique, abastezca, almacene, venda, recupere y analice, todo en una plataforma de TI unificada. Integrando los flujos de trabajo y la tecnología con sus clientes, proveedores, fuerza laboral, procesos de negocio e internet de las cosas, puede encontrar ROI ocultos dentro de su negocio y brindar experiencias del cliente significativas. Cadena de distribuidores en crecimiento

 

 

 

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