Innovar y prosperar en la cadena de suministro

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Los primeros usuarios están ganando

Las empresas que adoptan el mundo digital y se ejecutan en una estrategia digital crecen los accionistas y partes interesadas valor más rápido que sus compañeros. La naturaleza de los participantes fuerzas marco digitales para sincronizar y colaborar para ofrecer productos de calidad a un precio justo, en el momento exacto que el cliente los necesita, con los servicios de valor añadido que esperan.

Los distribuidores mayoristas se están centrando en los segmentos de negocio que permiten liderazgo en el mercado y la diferenciación. Ellos son capaces de entender cuáles son las tareas mejor aprovechado por un socio en su red y son capaces de adaptarse continuamente a las cambiantes condiciones del mercado.

 

Las grandes empresas trabajan en proporcionan servicios -como personalizadas, de empresa a consumidor (B2C) que los clientes han llegado a esperar. Las preguntas clave incluyen:

  • ¿Cómo nos aseguramos de que nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y cómo podemos mantener y hacer crecer relaciones con los clientes con nuevos servicios digitales?
  • ¿Qué espacios de mercado son más atractivos para los nuevos competidores disruptivos, y cómo podemos defender nuestra posición y ganar o mantener el negocio?
  • Quiénes son los socios adecuados en nuestro viaje? Consciente pero no está seguro Los ejecutivos saben que el mundo ha cambiado. La investigación muestra que el 90% de los CEOs creen que la economía digital tendrá un gran impacto en su industria, pero sólo el 25% tiene un plan en su lugar, y menos del 15% están financiando y ejecutando el plan. 1

 

¿QUÉ NOS DICE ESTO?

El roadmap es a reinventar modelos de negocio y de forma proactiva antes de evolucionar a nuevos competidores digitales emergen. distribuidores principales son:

  • Reinventar el negocio y la digitalización
  • Cooperar con los socios para lograr economías de escala
  • Digitalización de compromiso con los clientes Hoy en día, cada negocio es un negocio de la tecnología.

Durante años, la mayoría de los distribuidores han estado proporcionando servicios de valor añadido, muchos de los cuales han sido de forma gratuita y los principales distribuidores tendrán estos servicios de valor añadido a un nivel superior y los utilizan para aumentar significativamente los ingresos y la línea de fondo rentabilidad. Considere proveer a sus clientes con un menú de opciones a la carta, como por ejemplo:

• La industria ligera y creación de juegos de órdenes.

Formación virtual ad-hoc para los operadores de restaurantes sobre cómo preparar nuevos platos a la instalación y mantenimiento de equipos.

Sensores incorporados por el fabricante en productos que van a notificar a sus clientes de tiempo muerto del equipo de sus propios clientes.

Predecir futuros patrones de demanda sobre la base de las previsiones meteorológicas a largo plazo y recomendaciones relativas a las cantidades de reabastecimiento en base a esta información.

Actuando como una institución financiera, proporcionando servicios de préstamo.

 

Los distribuidores deben reinventarse desde un almacén de productos para servir a la demanda de las empresas centradas en la información que utilizan los nuevos modelos de negocio para obtener una ventaja competitiva. Ya no será posible sobrevivir simplemente teniendo relaciones lineales con los clientes. El momento de transformar digitalmente es ahora.

1. La evaluación comparativa SAP.

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