Crea el Futuro a tu Favor

CREA EL FUTURO
A TU FAVOR

La demanda de producto ha disminuido ante la situación mundial, la interacción social es menor y la economía se ha ralentizado, es importante innovar y diversificar los servicios que se ofrecen actualmente para dar un valor agregado.

Con todos los cambios que se han dado ante la situación mundial, se necesita modificar las pautas conocidas de Atención y retención al Cliente, creando estrategias más eficientes podemos ofrecer una respuesta rápida y amigable que genere fidelidad ante una demanda diferente.

La pandemia ha sido como una ducha de fría realidad que ha despertado a muchas empresas del ensimismamiento en el que vivían. Lo peor, es que a estas alturas todavía hay negocios que siguen siendo digitalmente obsoletos.

Registrate a nuestro Newsletter, y recibe en tu correo esta charla On-Demand con nuestros expertos en una orientación sobre:

  • Estrategias a corto plazo para adaptar la experiencia del cliente al mundo incierto de hoy.
  • ¿Cómo afrontar los desafíos durante estos momentos caóticos?
  • ¿Cómo sentar las bases del éxito en la recuperación que hay por delante?

Timo Elliot

Vicepresidente de Innovación
Global SAP

Timo durante los últimos 30 años ha sido un evangelista de innovación en más de 58 países, siendo referencia y llevando a las empresas las ideas más revolucionarias sobre de gestión de experiencias, Transformación digital, Inteligencia artificial, Análisis, el futuro del Marketing digital.

Maria C. Morais

SAP Customer Experience
Directora Global

Maria es asesora en el desarrollo de programas estratégicos líderes en la industria para empresas minoristas y de moda. Es asesora de empresas Fortune500 que buscan desarrollar una visión de transformación digital con modelos de negocio sostenibles.

Joerg Koesters

Vicepresidente de Innovación
Global SAP

Joerg lidera el equipo global de marketing y comunicación para empresas de consumo, buscando crear e implementar las últimas estrategias para el crecimiento en la participación de mercado de los negocios de retail.

Deja una respuesta