Las herramientas de análisis que SAP Business One ofrece para la plataforma de HANA

HANA es una plataforma de base de datos que permite tener una mayor visibilidad de la información de tu negocio, pudiendo administrarla de mejor manera para obtener mejores resultados. En este artículo te contamos más sobre qué es, para qué sirve y algunas de las herramientas de análisis que ofrece con el software de SAP Business One.


¿Qué es HANA?

Por sus siglas en inglés, High Performance Analytic Appliance (HANA) es una plataforma que funciona como una extensión de la tecnología de SAP y tiene la finalidad de optimizar el funcionamiento de las aplicaciones de análisis, aportándoles una mayor velocidad, logrando así, que las empresas puedan trabajar con ellas de manera sincrónica.


¿Para qué sirve?

La tecnología de HANA permite que una gran diversidad de PyMEs pueda almacenar y gestionar toda su información en tiempo real, pudiendo acceder a ella desde diversos dispositivos. A continuación, te contamos un poco más de los beneficios que puedes obtener con ella. 


  1. Gracias a HANA puedes bajar y analizar la información desde diferentes fuentes como gráficos, textos, tablas, etcétera,

  2. Con HANA, las bases de datos de las empresas se vuelven mucho más modernas, prácticas y sumamente fáciles de manejar.

  3. HANA te permite compartir la información de tu negocio con otros colaboradores de manera segura y sin riesgos.

  4. Puedes acceder a tu información desde diversos dispositivos y desde cualquier lugar en el que te encuentres


¿Qué herramientas de análisis ofrece HANA para tu negocio?

  • Excel Reports y análisis interactivo: Analiza la información de tu empresa mediante tablas dinámicas de MS Excel.

  • Crystal Reports: Obtén informes de los datos de tu empresa y exportarlos a formatos como PDF, XML y Excel

  • SAP Analytics Cloud: Solución en la nube, con el poder de la tecnología de analíticas predictivas y machine learning, para visualizar datos de manera sencilla y fácil de entender.

  • Pervasive Analytics: Te permite crear indicadores, cuadros de mandos, gráficos o paneles avanzados, así como realizar análisis con filtros sobre los gráficos.


Cimentamos el crecimiento de tu negocio

En Agasys somos especialistas en consultoría e implementación de softwares para tu negocio. Visítanos en www.agasys.com.mx y obtén más información sobre nosotros y nuestros servicios.