Agasys y SAP Business One® aportan el control de los centros comerciales de Eurovi

“El servicio de Agasys lo definiría como uno lleno de creatividad e innovación.”

Lic. Rafael Halabe – Director General.

Eurovi, S.C., con 8 años en el mercado, tiene la misión de brindar a sus clientes una solución integral de servicios en la administración de inmuebles, con la finalidad de poder controlar, supervisar, auditar y operar todas las tareas y procesos haciendo uso de las más avanzadas tecnologías.La visión de Eurovi es convertirse en una empresa líder en la administración de proyectos de inmuebles, con el control de todos sus procesos internos, para así proporcionar a todos sus clientes la seguridad de contar con servicios integrales y tecnología de punta para garantizar los estándares de la más alta calidad.

Su operación se volvió cada vez más compleja. Además, la administración de centros comerciales suponía un reto distinto, ya que son como seres vivos que funcionan los 365 días del año, de tal forma que además de generar un número elevado de facturas de renta y servicios fijos por local, se debían considerar factores variables para cada uno de los comercios, como las cuotas extraordinarias, el vencimiento de contratos, los pagos compartidos de gas, los ajustes inflacionarios, etc. Con el crecimiento que tuvo Eurovi, es así como los socios decidieron buscar una herramienta que apoyara la operación.

Encontraron SAP Business One ® y Property One®. , por lo que las mejoras más importantes que han traído a Eurovi son:

  • Mejor control de los ingresos y seguimiento de cada contrato.
  • Centralización de la información de todos los inmuebles administrados.
  • Mejor control en el pago a proveedores.
  • Crecimiento de forma ilimitada porque la plataforma es robusta y lo puede soportar.
  • Reducción de cartera vencida.
  • Agilidad en los tiempos de entrega de resultados a socios.
  • Agilidad en la distribución de ingresos para los inversionistas.
  • Generación de estados de resultados al momento.
  • Reducción de gastos pues ahora el despacho contable solo hace auditoría.

Todo esto ha contribuido a construir una sólida plataforma de crecimiento. Sin el control necesario, esto no hubiera sido posible.

El futuro para Eurovi se ve prometedor y lleno de retos, ya que de alguna manera el negocio ha crecido más allá de lo que esperaban, por lo que sin Property One y Complement One sobre SAP Business One®. hubiera sido complicado seguir el ritmo del crecimiento.