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Qué incluye SAP Business One

    Qué incluye SAP Business One

    Qué incluye SAP Business One

    El software SAP Business One está diseñado específicamente para empresas pequeñas y medianas, y proporciona todas las herramientas necesarias para administrar su empresa de principio a fin. A continuación se presentan los módulos incluidos en SAP Business One, junto con algunas de las capacidades clave del software.

    Contabilidad y Finanzas

    • Administre los libros mayores, diarios, presupuestos y cuentas por pagar y por cobrar.
    • Automatice la contabilización en tiempo real de eventos comerciales relevantes.
    • Genere informes financieros, como pérdidas y ganancias, flujo de efectivo, balances e informes de antigüedad.

    Inventario y Distribución

    • Gestione toda la información sobre artículos y piezas.
    • Realice recuentos de inventario, seguimiento de existencias y transferencias en tiempo real en múltiples ubicaciones de almacén.
    • Proporcione actualizaciones de inventario en tiempo real, valoración de inventario y controles de disponibilidad.
    • Admite el proceso de recogida y embalaje.

    Ventas y CRM

    • Cree cotizaciones de clientes, órdenes de venta, facturas y documentos de entrega.
    • Realice un seguimiento de oportunidades y actividades de ventas desde el primer contacto hasta el cierre final.
    • Mantenga listas de precios de clientes.

    Informes y Paneles

    • Utilice la función de arrastrar y relacionar para combinar información relevante y obtener una visibilidad completa de las operaciones comerciales.
    • Cree paneles de gestión que muestren indicadores clave de rendimiento (KPI), como reservas de ventas, ingresos acumulados, cuentas por cobrar y pedidos abiertos.

    Compras

    • Crea órdenes de compra, entregas de compra, devoluciones de compra y notas de crédito.
    • Mantenga toda la información de los proveedores y un historial de compras.
    • Administre todos los datos de artículos y piezas.

    Producción

    • Controle las listas de materiales (BOM), incluyendo descripciones de productos, ubicaciones de almacén y cantidades.
    • Genere órdenes automáticas de producción y reabastecimiento de inventario según las cantidades y plazos especificados en el programa de producción.
    • Cree escenarios de planificación de requisitos de materiales (MRP) para un horizonte de planificación.

    Administración y Gestión

    • Reciba alertas basadas en flujos de trabajo para monitorear, notificar y tomar medidas en eventos comerciales específicos.
    • Realice personalizaciones fáciles de usar mediante campos, formularios, consultas e informes definidos por el usuario.
    • Utilice kits de desarrollo de software extensibles (SDK) y complementos de socios para satisfacer necesidades verticales específicas de la industria.

    Servicio

    • Administre contratos de servicio.
    • Cree llamadas de servicio y tickets de servicio.
    • Habilite una base de datos de conocimientos de problemas y soluciones para facilitar el servicio al cliente.
    • Realice un seguimiento de las interacciones con los clientes.

    Gestión de Proyectos

    • Administre tareas, etapas, fases y problemas del proyecto.
    • Realice un seguimiento y análisis de las estimaciones y costos reales del proyecto.
    • Realice revisiones del proyecto utilizando diagramas de Gantt.
    • Almacene los documentos relacionados con el proyecto en un solo lugar.

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